Seguro de Responsabilidad Civil para bloggers

No hace mucho tiempo que se ha comenzado a comercializar un seguro a media para bloggers, denominado seguro para bloggers, siendo realmente un seguro de responsabilidad civil, que cubre al blogger de posibles demandas y acciones o infracciones sobre el contenido en su blog, foros, etc.

Existe una compañía (seguramente ya sean más) que comercializa este producto de seguro para bloggers, con unos precios, que a simple vista son algo elevados. 
Este tipo de producto es muy recomendable para todos los bloggers, como una herramienta útil para un futuro, aunque si lo analizamos un poco, igual encontramos una formula más barata. A continuación te damos unas cuantas pistas y consejos.
La mayoría de las compañías aseguradoras, ofrecen en sus distintos ramos, los seguros de responsabilidad civil, dirigidos a profesionales, autónomos, cazadores, animales de compañía, entre otros, de una manera más amplia y barata.
Si realizamos esta consulta, por ejemplo en nuestra aseguradora, en donde tenemos asegurado el coche, la casa, entre otros, muy seguramente nos ofrecerán lo mismo con un precio bastante más ajustado. 
Un ejemplo de ello: es cuando contratamos un seguro del hogar, siempre se incluye un apartado, que es la responsabilidad civil, y a su vez en ese apartado podemos añadir sin un sobrecoste, el seguro de responsabilidad civil de nuestra mascota.
Resumiendo, la responsabilidad civil para bloggers se podría incluir dentro del seguro del hogar e incluso con opciones bastante más asequibles, puesto que es un riesgo que se puede encuadrar perfectamente en la cobertura de responsabilidad civil.

Deja tu comentario!